Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pimientos o morrones a la parrilla con huevo

Aprende cómo se hacen los morrones o pimientos a la parrilla, con un huevo en su interior. Un complemento genial para una rica barbacoa. Esta es una receta ideal para hacer como acompañamiento, o cuando hay comensales vegetarianos (ovo-lacto vegetarianos). 

INGREDIENTES

✔  5 morrones (pimientos) rojos medianos, limpios, parejos y cortados a la mitad.
✔  10 huevos
✔  10 aceitunas descarozadas
✔  2 cucharadas de aceite de oliva
✔  50 gramos manteca en trocitos
✔  1 diente de ajo picado chico
✔  1 cucharada perejil picado bien chico
✔  Sal y pimienta a gusto

PREPARACIÓN

Poner en un bol, el perejil, el ajo, el aceite de oliva, sal y pimienta a gusto y mezclar bien. Tomar los morrones cortados a la mitad, limpiarlos y retirarles todas las partes blancas en su interior y colocarlos sobre la mesada. Dividir el preparado del bol entre las 10 mitades de morrón. Poner en cada uno, una aceituna descarozada, fileteada y un huevo crudo, colocándole un trocito de manteca y sal y pimienta a gusto.

Para su cocción los colocamos sobre la parrilla a calor medio con brasa sostenida y no próximos al quemador. A medida que se vayan cocinando los vamos girando en la parrilla para lograr un cocimiento parejo. Cuando el huevo queda cocido ya está pronto para servir. El tiempo en parrilla en las condiciones indicadas es entre 20 y 30 minutos. Se sirven como entrada o pueden acompañar perfectamente algunos elementos que tengamos de parrilla o directamente con ensaladas.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Pimientos o morrones a la parrilla con huevo
Author Name
Publicado en
Puntuación media
3.51star1star1star1stargray Based on 15 Review(s)