Todas nuestras recetas

Bu√Īuelos de pollo f√°ciles y esponjosos

Tienes que probar estos ricos bu√Īuelos de pollo f√°ciles y esponjosos; est√°n tan buenos!! Tienen una textura suave pero muy sabrosos, una vez que empiezas a comer no paras.Son perfectos como aperitivo o entrante pero tambi√©n de plato principal con una ensalada, alguna verdura, arroz, pasta…Una receta de siempre, econ√≥mica y que le gusta a todo el mundo

Filetes rusos encebollados, sencillos y deliciosos

La receta de hoy, es muy sencilla, pero con un resultado estupendo. Unos filetes rusos encebollados deliciosos.Si tienes carne picada, cebolla y cuatro ingredientes más de los habituales en casa, puedes hacerlos en poquísimo tiempo.El resultado es riquísimo. Con una salsa muy sabrosa que puedes dejar tal cual con la cebollita entera o puedes pasar por la batidora y triturarla, como prefieras.

Sardinas rellenas de pasas y pi√Īones

Hoy prepararemos unas riqu√≠simas Sardinas rellenas de pasas y pi√Īones. Ac√° te dejo la receta paso a paso y espero que te guste y disfrutes!!

Pastel de salmón fresco y ahumado

En este v√≠deo te ense√Īo a preparar un delicioso Pastel de salm√≥n fresco y ahumado. An√≠mate porque estoy segura que te encantar√°!!

Potaje de garbanzos con chorizo

En esta oportunidad prepararemos un riqu√≠simo Potaje de garbanzos con chorizo. S√ļper f√°cil!!

Guiso de pollo con patatas

Aprende con este vídeo a cómo hacer un Guiso de pollo con patatas muy fácil y delicioso. También conocido como Guiso de la Abuela.La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que les sea fácil hacerla. ¡Seguro que les saldrá riquísima!

Arroz frito con huevo y beicon

Arroz frito con huevo y beicon (Bacón, panceta o tocino ahumado) Una receta muy económica, rápida, fácil y deliciosa que estoy segura que les gustara a todos en casa. Además con pocos ingredientes de los que se suelen tener en casa fácilmente. Este arroz se puede calentar así que es estupendo para llevar al trabajo o para dejarlo hecho con antelación.

Pollo al curry con leche de coco

En esta v√≠deo receta te ense√Īo c√≥mo hacer Pollo al curry con leche o bebida de coco. Es una receta expr√©s que se hace en menos de 30 minutos y con la que conseguiremos un plato realmente delicioso.

Bistec de cerdo encebollados a la le√Īa

Hoy prepararemos Bistec de cerdo encebollados. Quedan deliciosos!! Aquí te dejo la receta

Merluza rellena para Navidad

Merluza rellena. Una receta especial para Navidad y que te va a sorprender. Consta de 4 elaboraciones muy fáciles y el resultado es buenísimo!!

Una empanada de at√ļn distinta a todas

La empanada de at√ļn que hoy te traigo esta hecha con masa casera y con productos todos ecol√≥gicos de la huerta de mi amiga Mar√≠a. Es un lujo tener una vecina as√≠. Esta empanada es muy f√°cil de hacer, as√≠ que te voy a dar una receta muy bien explicada y que te aseguro que es garant√≠a de √©xito.

Guiso de lentejas con chorizo y costillas de cerdo.

Guiso de lentejas con chorizo y costillas de cerdo. Receta f√°cil y deliciosa. No pueden faltar las legumbres en nuestra dieta, mis abuelos han vivido casi 100 a√Īos con muy buena calidad de vida y los platos de legumbres nunca faltaron en su mesa. A menudo este plato de lentejas es ideal cuando estamos en √©poca de frio que adem√°s de estar riqu√≠simas y ser muy nutritivas nos calientan el cuerpo y nos hacen sentir muy bien.

Pollo en ensalada de alcachofas y nueces

En esta oportunidad les ense√Īar√© a preparar Pollo en ensalada de alcachofas y nueces. Queda riqu√≠simo!!

Patatas rellenas de pollo

Deliciosas patatas rellenas de pollo. F√°ciles, econ√≥micas y tan buenas… perfectas para cualquier momento.Una receta que nos sirve como entrante o aperitivo pero tambi√©n de plato principal con una ensalada, algo de verdura o pasta.No tienen ning√ļn tipo de complicaci√≥n y le gustan a todo el mundo

Hamburguesa con prietas (morcilla)

Hoy prepararemos unas riquísimas y especiales Hamburguesas con morcilla, nueces y carne. Anímate porque quedan buenísimas!!

Hojaldre relleno de salmón fresco y espinacas.

Hojaldre relleno de salmón fresco y espinacas. La combinación de sabores en esta receta es ideal. Se combinan perfectamente las espinacas con la salsa bechamel y el salmón fresco que al cocinarse al horno hace que quede un salmón jugoso. La mezcla de las espinacas le dan un toque cremoso, sumando el hojaldre que le aporta el crujiente a esta receta la convierte en una auténtica delicia, ideal para un día de fiesta y por poco dinero.

Guiso de garbanzos con pollo.

Guiso de garbanzos con pollo. Una receta f√°cil, r√°pida y muy saludable. Comer legumbres es muy beneficioso para nuestra salud y si son estos garbanzos con pollo adem√°s de cuidarnos y estar bien alimentados nos resulta toda una delicia, no dejes de preparar esta receta porque estoy segura que les va a encantar.

Tocino casero explicado paso a paso. F√°cil y delicioso

Hoy nos atrevimos a preparar un delicioso Tocino 100% casero, explicado paso a paso. Si quieres ahorrar, y tener un tocino mucho mejor que cualquiera del mercado solo necesitas una panceta de cerdo, az√ļcar, sal y tiempo.

Asado de tira

Hoy te ense√Īamos a cocinar Asado de tira. Queda exquisito!! as√≠ que an√≠mate a prepararlo!!

Rollitos de primavera de carne y verduras

Receta s√ļper f√°cil y r√°pida de Rollitos de Primavera de carne de ternera y verduras. Un cl√°sico de la cocina oriental. Riqu√≠simos!!

Guiso de pescado

Receta f√°cil de caldereta de pescado o suquet de pescado y marisco, o patatas a la marinera. Se puede llamar de tantas maneras que no tendr√≠a l√≠neas, es un guiso que hac√≠an hace muchos a√Īos los marineros con patatas y los pescados que ellos mismos pescaban. Al d√≠a de hoy es uno de los guisos m√°s cotizados de la cocina mediterr√°nea.

S√°ndwich de mechada

Riquísimo Sándwich de Mechada!! Con esta receta vas a sorprender a tu familia!!

Merluza al horno con patatas y berberechos

Aprende con este v√≠deo a como hacer Merluza al horno con patatas y berberechos. La merluza al horno con patatas es una de las formas m√°s comunes de preparar la merluza, pero en esta ocasi√≥n le he a√Īadido algunas verduras y berberechos, lo que hace de este plato una combinaci√≥n exquisita!!

Milanesa napolitana

Hoy receta de milanesa napolitana muy tierna y jugosa.Es una de las recetas que m√°s podemos cocinar cuando tenemos ni√Īos en casa. Los filetes empanados son un cl√°sico. Y tambi√©n para excursiones o para ir a la playa. Qu√© ricos que est√°n!!

Codornices en escabeche

El escabeche es un m√©todo de conservaci√≥n de alimentos muy antiguo, y consiste en un precocinado mediante agua, vinagre, vino, aceite, laurel y pimienta.Se puede hacer escabeche de carne, pescados, vegetales…

Pollo a la mantequilla

El pollo a la mantequilla es una receta tan f√°cil que puede hacerla cualquier persona sin nociones de cocina. En este sencillo video tienes todos los detalles.

Pastel de carne relleno de queso y pimientos

Hoy prepararemos un riquísimo Pastel de carne relleno de queso y pimientos. Espero que te guste y disfrutes!!

Carne con ajos

En este v√≠deo te ense√Īo a preparar una exquisita y sencilla carne de cordero con ajos y con el truco para que te quede una carne tierna y jugosa. Una receta manchega que es muy conocida y queda riqu√≠sima.

Hamburguesa de salmón

Exquisitas y fáciles Hamburguesas de salmón. Anímate a prepararlas porque quedan bárbaras. Qué las disfrutes!!

Pescado frito

Pescado frito, receta f√°cil

Hoy prepararemos Pescado frito. S√ļper f√°cil, crujiente y muy r√°pido de preparar. Queda exquisito as√≠ que toma nota de la receta! Qu√© lo disfrutes!!

Salsa de almendras

Aprende con este vídeo cómo hacer una riquísima salsa de almendra. Para carne, pollo o pastas. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que les sea fácil hacerla. ¡Seguro que les saldrá deliciosa!

Estofado de cerdo f√°cil y tierno

Una receta tradicional, de las de toda la vida; un estofado de cerdo fácil y tierno. Es muy fácil de hacer, la carne queda muy tierna, es completa y saludable.Además podemos prepararlo en olla rápida o en cazuela convencional y el resultado es buenísimo!!Un plato de carne perfecto para el día a día.

Asado saludable

Hoy prepararemos Asado saludable con asiento, corte criollo. Es una carne magra, jugosa, blanda y s√ļper sana. Espero que les guste!!

Pollo relleno con verduras al horno

Hoy prepararemos Pollo relleno con verduras al horno con salsa bechamel. Es una riquísima receta así que no dejes de probarla. La mezcla de pollo, verduras y salsa bechamel es todo un espectáculo, una manera diferente de comer pollo con verduras. Además te puedes lucir con esta receta hasta en un día de fiesta.

Chuletas con pi√Īa

Chuletas de Sajonia con pi√Īa. Una r√°pida y f√°cil receta de carnes que te encantar√°. El sabor agridulce da un toque original a este plato que te explicamos c√≥mo hacer, no te lo pierdas!!

Canelones caseros de carne

Aprende a preparar este plato tan conocido con esta receta paso a paso de una deliciosa pasta rellena de carne picada con una cremosa salsa bechamel por encima y además gratinados con queso.Un plato buenísimo para cualquier día de la semana.

Pastel de choclo & brisket

Un cl√°sico de la cocina chilena fusionado con uno de los ahumados m√°s deliciosos del bbq!! Una deliciosa alternativa para el ¬ępino¬Ľ de esta tradicional preparaci√≥n que aporta un toque de sabor incre√≠ble.

Pollo a la cerveza

En esta v√≠deo receta te ense√Īo c√≥mo hacer un delicioso pollo a la cerveza. Es muy f√°cil de preparar y la salsa queda con mucho sabor. No te la puedes perder!!

Chuletas de cordero al horno

Hoy cocinaremos unas ricas Chuletas de cordero al horno con papas. Quedan exquisitas!!!

Patatas fritas con carne y queso

Un aperitivo o entrante perfecto para cualquier momento, para compartir con tus amigos, para una cena de picoteo, muy f√°cil de hacer!! No podr√°s resistirte a estas papas fritas con carne y queso. Impresionantes!!

Pastel de verduras y pollo

Pastel de verduras y pollo, riqu√≠simo y nutritivo. Muy f√°cil de preparar, ideal para la cena, como entrante, almuerzo, brunch, llevar fr√≠o a un picnic o al trabajo. Una de las leyendas urbanas m√°s extendidas en el mundo de la cocina es que las verduras son aburridas pero con este pastel tambi√©n puedes cambiar las verduras seg√ļn tu gusto o estaci√≥n del a√Īo y tienes as√≠ una infinidad de versiones diferentes.

Chili con carne casero |

Vamos a preparar un cl√°sico de la cocina Tex-Mex: CHILI CON CARNE. Para acompa√Īar unos nachos o para rellenar unos burritos, esta receta es ideal: muy f√°cil de preparar y con much√≠simo sabor.

Tortilla paisana. F√°cil, rica y saludable

Hoy prepararemos una deliciosa Tortilla paisana. Rica, fácil y saludable. Prepárala y después me cuentas!!

Seco de pollo con frijoles. Comida peruana

El seco de pollo peruano es otro de los platos m√°s caseros y conocidos en casa. Es el pollo acompa√Īado de un guiso consistente y lleno de sabor. Para ocasiones m√°s especiales de repente, podemos usar cabrito, pato o gallina que es deliciosa tambi√©n. Incluso puede ser el acompa√Īante de los frijoles y dar nombre al famoso seco de pato, seco de cabrito.

Ensalada semi fría con base de hojaldre.

Hoy les muestro como sorprender con una ensalada semi fría con base de hojaldre. Son recetas especiales como para fiestas, comidas familiares o con amigos. Anímate, queda riquísima!!

Asado tradicional argentino

Este mes Argentina se convirtió en la tercera audiencia más grande de nuestro canal. Para agradecerles la buena onda decidimos intentar un asado tradicional Argentino! Esperemos estar a la altura!

Costillas al horno con salsa barbacoa casera

En este v√≠deo te ense√Īo c√≥mo hacer unas deliciosas costillas de cerdo tiernas y jugosas y con una sabrosa salsa barbacoa casera espectacular. Se hace en un momento y es una idea fant√°stica para hacer en fiestas y reuniones con amigos. Espero que les guste!!

Pizza de camarones al sartén y en pocos minutos

Deliciosa pizza de camarones sin horno y en pocos minutos!! Haremos masa casera y salsa de tomate con ingredientes sencillos. Yo le pondr√© camarones como ingrediente principal pero ustedes pueden hacerlo de champi√Īones, pollo, peperoni, 3 quesos o con lo que m√°s les guste. Espero que la disfruten!!

Salchichas al vino con patatas, f√°cil, r√°pida y deliciosa

Aprende con este v√≠deo c√≥mo hacer Salchichas al vino con patatas o salchichas en salsa. Es una receta muy f√°cil, r√°pida y econ√≥mica, hecha con salchichas frescas, en mi caso de pollo. Forman una combinaci√≥n riqu√≠sima que seguro que les encantar√° ūüėčūüíē

Sandwich enrollado de pizza. Sin horno, muy f√°cil y delicioso

Aprende con este v√≠deo a c√≥mo hacer Sandwich enrollado de Pizza sin horno muy f√°cil y delicioso. Es una forma f√°cil y econ√≥mica de hacer una pizza sin necesidad de usar horno y muy vers√°til, ya que lo podremos usar tanto para desayunar, merendar o en cualquier otra ocasi√≥n ūüėčūüíēLa receta est√° explicada paso a paso y de forma sencilla, para que les sea f√°cil hacerla. ¬°Seguro que les saldr√° deliciosa!