Todas nuestras recetas

Filete frankenstein

Hoy volvemos con los Remake. Ya han pasado casi 5 a√Īos desde que grabamos por primera vez el legendario Filete Frankenstein, es por eso que decidimos hacer una nueva versi√≥n mejorando la calidad audiovisual y haciendo una variaci√≥n del relleno, que esta vez llevar√° tocino en vez de camarones. Si te interesa no te lo pierdas!

Huevos rellenos con guacamole

Huevos rellenos con guacamole y gambas o camarones

Esta receta adem√°s de estar riqu√≠sima se prepara f√°cilmente y en poco tiempo. Tambi√©n la podemos adaptar a nuestro gusto personal cambiando las gambas por otro producto que nos guste, como at√ļn, pollo, surimi, o simplemente con vegetales. En cualquier caso seguro que triunfaras porque es ideal para compartir en una cena o comida informal, o como entrante o aperitivo para un d√≠a de fiesta.

Arroz monta√Ī√©s con conejo y setas

Receta paso a paso de un rico arroz de lo más completo y sabroso. Es muy fácil de hacer y económico.Un plato sencillo y completo para toda la familia, y si no te gusta el conejo no te preocupes lo puedes sustituir por pollo. Ya verás qué rico!!

Tortilla enrollada de jamón y queso

Una preparaci√≥n muy sencilla y resultona y en tan solo 5 minutos! Perfecta como aperitivo, entrante, para cenar o para los cumplea√Īos infantiles…Una forma diferente de preparar una deliciosa tortilla de jam√≥n y queso, rica y sabrosa. Adem√°s se puede comer tanto caliente como fr√≠a.

Empanada de calabacín, jamón y queso

Como preparar una deliciosa empanada con hojaldre rellena de calabac√≠n, zucchini o zapallo a la plancha, jam√≥n cocido y queso que se funde y est√°…Es perfecta como aperitivo, entrante o primer plato y adem√°s se puede comer tanto fr√≠a como caliente.

Aperitivos de salchicha y papa

Aprende con este v√≠deo a c√≥mo hacer unos bocados o aperitivos de salchicha y papa muy f√°ciles y deliciosos ūüėčūüíē Tambi√©n son ideales para consumirlos como entrantes y se pueden usar en cualquier fiesta o evento ya que salen muchos. La receta est√° explicada paso a paso y de forma sencilla, para que les resulte f√°cil hacerla. ¬°Seguro que les saldr√° deliciosa!

Pierna de jabalí asada

Quisimos hacer algo especial! Una pierna de Jabal√≠ asada!!Espero lo disfruten, lo hicimos con mucho cari√Īo!!

Sándwich de jamón serrano y queso brie

Como preparar un rico sándwich de jamón serrano y queso brie. Seas fan de los sándwich o no; estoy segura que te va a encantar; con una combinación que seguro te sorprende y se hace irresistible.Un emparedado de lo más sabrosos, perfecto ya sea para almuerzo o cena. Y como se puede comer, tanto frío como caliente, es ideal para llevar a la oficina, de picnic o donde quieras.

Ensaladilla de pollo, papas y aguacate

Una comida fresca, saludable y deliciosa que en época de calor apetecen mucho. La podemos tener preparada con horas de antelación, se guarda bien tapada en la nevera y así la tendremos lista. En cualquier caso es una opción estupenda y una comida riquísima.

Huevos al nido rellenos de chorizo

En esta v√≠deo receta te voy a ense√Īar como hacer unos deliciosos huevos al nido rellenos de chorizo al horno. Es una receta facil√≠sima y quedan riqu√≠simos!!

Dorada al horno con patatas

Aprende con este v√≠deo c√≥mo hacer Dorada al horno con patatas, pimiento y cebolla. Una receta de pescado muy f√°cil y deliciosa que espero que les guste ūüėäūüĎĆūüíēLa receta est√° explicada paso a paso y de forma sencilla, para que les sea f√°cil hacerla. ¬°Seguro que les saldr√° riqu√≠sima! ūüėä

Pechuga de pollo en salsa con tomate

Aprende con este v√≠deo c√≥mo hacer Pechuga de pollo en salsa con tomate. Una receta muy f√°cil, r√°pida y deliciosa que espero que les guste!!La receta est√° explicada paso a paso y de forma sencilla para que les sea f√°cil hacerla. ¬°Seguro que les saldr√° riqu√≠sima! ūüėä

Canelones de jamón o canelones de verano

Receta f√°cil de canelones de verano. Con ella vas a descubrir como en muy poco tiempo vamos a hacer una receta r√°pida, rica y bien fresquita!!

Escalope de ternera al limón

Escalope de ternera al limón. La receta más fácil y jugosa!! Utilizo carne del cantero de la cadera que es una carne de ternera muy jugoso, y los filetes no son muy grandes!

Croquetas de patata y jamón

Unas croquetas o bolitas de puré de patata casero y con jamón cocido. Un entrante sencillo, económico y delicioso. Estas croquetas de patata y jamón son muy fáciles. Están buenísimas y no tienen ninguna complicación!!

Burritos de pollo

Como preparar unos ricos burritos de pollo. Muy f√°ciles, con apenas picante y al gusto de todos. Se preparan de forma muy sencilla y est√°n buen√≠simos!!Son perfectos para cualquier momento y le gustan a todo el mundo… est√°n deliciosos!!

Tacos de pollo f√°ciles

Una receta de origen Mejicano pero adaptado a los ingredientes que podemos encontrar en Espa√Īa, es una receta f√°cil e ideal para compartir en una comida o cena informal con la familia y amigos con la que todos disfrutar√°n mucho!!

Pastel fr√≠o de patatas y at√ļn

Aprende con este v√≠deo c√≥mo hacer un Pastel Fr√≠o de Patatas y At√ļn. Muy f√°cil y delicioso. Es muy parecido a una ensaladilla, pero con una mejor presentaci√≥n. Ideal para prepararlo en verano, ya que es muy fresquito. La receta est√° explicada de manera sencilla y paso a paso.

Pollo al curry, r√°pido y f√°cil

Hoy te ense√Īo a preparar pollo al curry. Una receta f√°cil y r√°pida que tendr√°s lista en muy poco tiempo. Es perfecta para una cena con amigos o para una noche que no tengas ganas de cocinar mucho. Pru√©bala, te encantar√°!!

S√°ndwich de pollo f√°cil y delicioso

Un rico sándwich sencillo pero buenísimo. Hay muchas recetas de sándwich de pollo pero esta es una de mis preferidas. Queda muy sabroso y con una combinación infalible que te encantará!!

Ensalada de alubias blancas

Un plato muy completo y saludable que se prepara en pocos minutos y que está buenísimo!!Una receta sana, completa, rica en proteínas, fibra y demás nutrientes perfecta para todos y también si estás a dieta.

Brochetas de pollo al horno, tiernas y muy sabrosas

Con esta receta no tendremos humos ni olores en la cocina porque las podemos tener preparadas con horas de antelación y a la hora de la comida o la cena solo hornear y a disfrutar!! La carne queda muy tierna, jugosa y con un sabor delicioso. Se pueden hacer con cualquier tipo de carne o pollo.

Rollo de carne picada con verduras en hojaldre

Una receta muy f√°cil de hacer y con un sabor insuperable, jugoso por dentro y crujiente por fuera. Esta receta es estupenda para un d√≠a de celebraci√≥n o cualquier d√≠a de la semana. Se puede tener preparada con antelaci√≥n y hornear en el √ļltimo momento y a disfrutar!!

Lomo de cerdo en salsa con almendras sin horno

Aprende con este v√≠deo c√≥mo hacer un Lomo de cerdo en salsa con almendras. Sin horno y s√ļper delicioso!!La receta est√° explicada paso a paso y de forma sencilla para que les sea f√°cil hacerla. ¬°Seguro que les saldr√° riqu√≠sima!

Pastel salado

Pastel salado, muy fácil y con unos ingredientes maravillosos. Es perfecto para las dietas ya que los ingredientes que lleva son muy sanos. Anímate a prepararlo, te gustará!!

Garbanzos con mejillones

Una receta muy sencilla, económica y para el día a día. Un rico guiso de garbanzos con mejillones, saludable, completo y muy fácil de hacer. Te encantará!!

Ensalada de merluza

Hoy preparamos una rica ensaladilla o ensalada de patatas y merluza (pescado) Es muy f√°cil de hacer, fresca y deliciosa. La forma perfecta de comer pescado.Un plato ideal como entrante, aperitivo o plato principal.

Croquetas de at√ļn y calabac√≠n

Hoy prepararemos croquetas de at√ļn, muy f√°ciles y jugosas. Estas croquetas te van a a sorprender por que llevan un ingrediente que a mi me parece una delicia, calabac√≠n!!Te ense√Īo trucos para hacer la masa de la bechamel y que te quede perfecta. Adem√°s te digo como congelarlas.

Chipirones al ajillo o calamares al ajillo

Los chipirones al ajillo o calamares al ajillo son muy f√°ciles de hacer. Los acompa√Īamos de unas patatas fritas y entran en el top ten de los apertivos f√°ciles de Espa√Īa. Quedan riqu√≠simos!!

Arroz caldoso con pollo

Aprende con este vídeo cómo hacer un Arroz caldoso con pollo. Es muy fácil de hacer y está super delicioso, así que espero que les guste!!La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que les sea fácil hacerla. ¡Seguro que les saldrá riquísima!

Asado de tira cocinado 24 horas

Uno de mis cortes favoritos es sin dudas el Asado de Tira (Short Ribs), el que gracias al hueso y un alto nivel de grasa intramuscular (marmoleo), posee un sabor y car√°cter sin igual.El √ļnico problema es que algunas veces no sale tan blandito como quisi√©ramos. Para asegurarlo, te propongo el m√©todo Sous Vide, con el que cocinaremos nuestro asado de tira durante 24 horas a 60 grados cent√≠grados, logrando un punto 3/4 y una carne muy suave.Finalizamos con un buen sellado en la plancha de fierro para darle el broche de oro.

Punta de paleta

Hoy prepararemos Punta de paleta ¬°¬°Flat iron a la mantequilla!! mejoramos algunos tips para un resultado de lujo, acompa√Īanos en este nuevo cap√≠tulo de recetas del sur.

Salchichas con patatas en salsa

Como preparar unas ricas salchichas guisadas, con patatas y con un salsa deliciosa. Son muy f√°ciles de hacer y econ√≥micas. Perfecta para la comida del d√≠a a d√≠a y para toda la familia. Tiernas, jugosas y con una salsa…. te encantar√°n!!

Arroz con gambas y sepia

Arroz con gambas y sepia, receta deliciosa con la que nos vamos a lucir en cualquier ocasión. Podemos hacer una versión rápida utilizando un caldo o Fumet de pescado que ya tengamos hecho con antelación o con un caldo comprado también les va a quedar riquísimo, así que no hay excusa para dejar de cocinar este riquísimo arroz.

Pastel con pan de molde al horno o sandwichón al horno

Una receta ideal para compartir con la familia en la comida, una merienda o como cena. Tambi√©n es estupenda para servir en una fiesta de cumplea√Īos o reuni√≥n familiar, se hace f√°cilmente, r√°pida y podemos adaptar los ingredientes a nuestro gusto, el triunfo est√° asegurado!!

Plateada ahumada en parrilla a gas

Hoy probamos nuestra nueva joyita, para realizar una deliciosa Plateada, ahumada en la parrilla a gas.Intentando mantener la temperatura constante a unos 130 grados, por 4 horas y con chips de roble, logramos una plateada blanda y muy jugosa.Acompa√Īamos con un delicioso pur√© picante y una pastelera de choclo.

Hamburguesa paro cardíaco

En esta oportunidad vamos con algo muy diferente! Un video ¬ęcover¬Ľ de nuestro amigo Oscar.La hamburguesa ¬ęParo Card√≠aco¬Ľ, es una bomba solo para valientes. Queso, tocino, chorizo y huevo frito son algunos de los ingredientes que hacen de esta joya, un manjar para disfrutar una vez al a√Īo!

Sopa de fideos y albóndigas, fácil de hacer y deliciosa!

Aprende con este vídeo cómo hacer una riquísima Sopa de fideos y albóndigas. Es una receta perfecta para almorzar o cenar y además de lo rica y fácil que es de hacer. Es una receta saludable y muy nutritiva, así que espero que les guste!!

Lasa√Īa de carne con queso y bechamel

Aprende con este v√≠deo c√≥mo hacer una Lasa√Īa de Carne picada con queso y bechamel s√ļper deliciosa ūüėčūüíē La receta est√° explicada paso a paso y de forma sencilla, para que les sea f√°cil hacerla. ¬°Seguro que les saldr√° riqu√≠sima! Tambi√©n se puede hacer la versi√≥n vegetariana usando soja texturizada en lugar de carne picada ūüėä

¡Pescado siempre fresco! | truco facilísimo

Qu√© rico el sabor del pescado cuando es fresco, ¬Ņverdad? Una carne m√°s firme, m√°s sabrosa‚Ķ Pues para conseguir esto con ese rico filete de salm√≥n o at√ļn que te vas a preparar, ¬°atento! Que este f√°cil truco te interesa.

Cómo preparar asados más jugosos

¬ŅTe suena acabar un asado con la fuente llena de jugo pero con la carne seca por dentro? ¬°Seguro que te ha ocurrido! No te preocupes, tenemos un truco para que tus asados te queden mucho m√°s jugosos ¬°Incre√≠ble!

Pasta con chorizo, bacon y queso gratinado

En esta v√≠deo receta te ense√Īo c√≥mo hacer pasta con chorizo, bacon y queso. En esta ocasi√≥n he utilizado pasta en forma de radiador (radiatore) Es una receta muy f√°cil y r√°pida de hacer y con un sabor delicioso. Si te faltan ideas para comer o cenar te recomiendo este plato.

Mini tacos de pan con bacon huevo y queso

Aprende con este vídeo a como hacer unos mini tacos de pan de molde, huevo, queso y bacon o tocineta. Son ideales para tomar como aperitivo o para desayunar, quedan buenísimos!!

Pollo asado al estilo turco con patatas y cebolla

Muy f√°cil de hacer y con el resultado de una carne tierna, deliciosa, jugosa y con un sabor espectacular, ¬°se los recomiendo! El marinado con el yogurt hace que la carne quede muy tierna y jugosa y no hay que tener miedo en a√Īadir incluso m√°s cantidad de condimentos ya que le dan un toque m√°s que delicioso; El dorado de la carne lo hace muy apetecible y les aseguro que esta tan rico como se ve.

Rollitos de jam√≥n york, s√ļper f√°ciles de hacer y riqu√≠simos

Rollitos de jam√≥n York, s√ļper f√°ciles de hacer y riqu√≠simos. Una preparaci√≥n sencilla y r√°pida de un rico plato fresquito. Ideales para llevar al trabajo o la playa. En cualquier lugar son una comida fresca y deliciosa que seguro que a todos en casa les van a encantar!!

Patatas con sepia y gambas, mucho sabor y pocas calor√ćas

Una receta que se hace en poco tiempo y que el resultado es riqu√≠simo, saludable y que adem√°s de saciar bastante contiene muy pocas calor√≠as ya que la sepia y las gambas son productos poco cal√≥ricos y las patatas al ser hervidas tambi√©n aportan pocas calor√≠as. Para el invierno es una receta ideal de cuchara y calentita, pero en cualquier √©poca del a√Īo en mi casa las comemos porque es una receta deliciosa, no dejes de probarla y ya me contaras!!

Pollo pizza o pizza con base de pollo

Una receta muy sencilla y resultona, le gusta a todo el mundo y es perfecta para cualquier comida. Un pollo pizza o una pizza con base de pollo. Ya ver√°s que buena que queda!!

Hojaldre relleno de at√ļn y pimientos asados en conserva

Una receta ideal para aprovechar las conservas que tenemos en la despensa y que como relleno de este hojaldre son un acierto total porque esta riquísimo, fácil y rápido de hacer. Sirve tanto como entrante, aperitivo, merienda, cena o simplemente en cualquier ocasión que nos apetezca.

Ensalada de patatas, mejillones y gambas

Vamos a preparar una rica ensalada, completa y saludable. Esta buenísima, fresca y muy fácil de hacer. Ideal como entrante, aperitivo o primer plato. Estoy segura que te encantará!!

Pollo a la jardinera f√°cil y muy sabroso

Como preparar un guiso de pollo muy fácil pero completo y muy sabroso. Un pollo con verduras tierno y jugoso. Ya verás que bueno queda!! Qué lo disfruten!!